McDaniel, Carl

Investigación de mercados. - 8 edición Marketing Research - Octava edición - xxx, 694 páginas : ilustraciones ; 27x21 cm.

Título original: Marketing Research

1.- El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales. 2.- La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación. 3.- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación. 4.- Datos secundarios y bases de datos. 5.- Investigación cualitativa. 6.- Investigación tradicional por encuesta. 7.- Investigación de mercados en línea. 8.- Recolección de datos primarios: la observación 9.- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba. 10.- El concepto de medición. 11.- Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing. 12.- Diseño de cuestionario. 13.- Aspectos básicos del muestreo. 14.- Determinación del tamaño de la muestra. 15.- Procesamiento y análisis fundamental de datos. 16.- Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones. 17.- Correlación bivariada y regresión. 18.- Análisis multivariado de datos. 19.- Comunicación de los resultados de la investigación. 20.- Manejo de la investigación de mercados.

9780470087022 9786074815283


Investigación de mercados
Investigación de mercados--Toma de decisiones
Marketing

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