Investigación de mercados. - 8 edición (Record no. 7695)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02396nam a2200553 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 11413
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control EIA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20181103052200.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112s2011 ck r 000 u spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9780470087022
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786074815283
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 658
Número de documento (Cutter) M134
Número de edición DEWEY 22
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona McDaniel, Carl
Término relacionador Autor
9 (RLIN) 2652
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Investigación de mercados. - 8 edición
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Marketing Research
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Octava edición
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Cengage Learning Editores,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxx, 694 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 27x21 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Marketing Research
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1.- El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 2.- La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 3.- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 4.- Datos secundarios y bases de datos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 5.- Investigación cualitativa.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 6.- Investigación tradicional por encuesta.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 7.- Investigación de mercados en línea.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 8.- Recolección de datos primarios: la observación
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 9.- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 10.- El concepto de medición.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 11.- Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 12.- Diseño de cuestionario.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 13.- Aspectos básicos del muestreo.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 14.- Determinación del tamaño de la muestra.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 15.- Procesamiento y análisis fundamental de datos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 16.- Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 17.- Correlación bivariada y regresión.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 18.- Análisis multivariado de datos.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 19.- Comunicación de los resultados de la investigación.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 20.- Manejo de la investigación de mercados.
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9604
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercados
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 9604
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercados
Subdivisión general Toma de decisiones
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 45
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9229
Nombre de persona Gates, Roger
Término relacionador Autor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9605
Nombre de persona Meza Staines, Guadalupe
Término relacionador Traductora
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9606
Nombre de persona Mauri Hernández, Martha Elsa
Término relacionador Traductora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico Renovaciones totales Fecha último préstamo Nota pública
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 Global Book Compra 76000.00   658.83/M134/8 edición/Ejemplar 1 0019820 2019-06-21 Ejemplar 1 2015-10-26 Libro - Material General Ingeniería Administrativa      
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 Global Book Compra 76000.00   658.83/M134/8 edición/Ejemplar 0019819 2021-12-10 Ejemplar 2015-10-26 Libro - Material General Ingeniería Administrativa      
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 Global Book Compra 76000.00 1 658.83/M134/8 edición/Ejemplar 0019818 2018-11-20 Ejemplar 2015-10-26 Libro - Material General Ingeniería Administrativa 1 2018-11-02 Entregar al área de Procesos Técnicos cuando este sea devuelto
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 Global Book Compra 76000.00   658.83/M134/8 edición/Ejemplar 4 0019817 2018-11-02 Ejemplar 4 2015-10-26 Libro - Material General Ingeniería Administrativa