Investigación de mercados. - 8 edición

Por: McDaniel, Carl [Autor].
Colaborador(es): Gates, Roger [Autor] | Meza Staines, Guadalupe [Traductora] | Mauri Hernández, Martha Elsa [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Cengage Learning Editores, 2011Edición: Octava edición.Descripción: xxx, 694 páginas : ilustraciones ; 27x21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9780470087022; 9786074815283.Otro título: Marketing Research.Materia(s): Investigación de mercados | Investigación de mercados -- Toma de decisiones | MarketingClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
1.- El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales.
2.- La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación.
3.- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación.
4.- Datos secundarios y bases de datos.
5.- Investigación cualitativa.
6.- Investigación tradicional por encuesta.
7.- Investigación de mercados en línea.
8.- Recolección de datos primarios: la observación
9.- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba.
10.- El concepto de medición.
11.- Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing.
12.- Diseño de cuestionario.
13.- Aspectos básicos del muestreo.
14.- Determinación del tamaño de la muestra.
15.- Procesamiento y análisis fundamental de datos.
16.- Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones.
17.- Correlación bivariada y regresión.
18.- Análisis multivariado de datos.
19.- Comunicación de los resultados de la investigación.
20.- Manejo de la investigación de mercados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.83/M134/8 edición/Ejemplar 1 (Browse shelf) Ejemplar 1 Available (Sin Restricciones) 0019820
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.83/M134/8 edición/Ejemplar (Browse shelf) Ejemplar Available (Sin Restricciones) 0019819
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.83/M134/8 edición/Ejemplar (Browse shelf) Ejemplar Available (Sin Restricciones) Entregar al área de Procesos Técnicos cuando este sea devuelto 0019818
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.83/M134/8 edición/Ejemplar 4 (Browse shelf) Ejemplar 4 Available (Sin Restricciones) 0019817

Título original: Marketing Research

1.- El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales.

2.- La industria de la investigación de mercados y ética en la investigación.

3.- Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación.

4.- Datos secundarios y bases de datos.

5.- Investigación cualitativa.

6.- Investigación tradicional por encuesta.

7.- Investigación de mercados en línea.

8.- Recolección de datos primarios: la observación

9.- Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba.

10.- El concepto de medición.

11.- Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing.

12.- Diseño de cuestionario.

13.- Aspectos básicos del muestreo.

14.- Determinación del tamaño de la muestra.

15.- Procesamiento y análisis fundamental de datos.

16.- Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones.

17.- Correlación bivariada y regresión.

18.- Análisis multivariado de datos.

19.- Comunicación de los resultados de la investigación.

20.- Manejo de la investigación de mercados.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer