000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
03247nam a2200457 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
CO-EnEIA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20170525123921.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090713t2014 us ao gr| 001 u eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9780399165245 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Inglés |
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
501 |
Número de documento (Cutter) |
O117 |
Número de edición DEWEY |
20 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Oakley, Barbara |
9 (RLIN) |
1909 |
Fechas asociadas con el nombre |
1955- |
245 1# - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
A mind for numbers : |
Parte restante del título |
how to excel at math and science (even if you flunked algebra) |
264 3# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York (Estados Unidos) : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Tarcher Perigee, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
316 páginas : |
Otros detalles físicos |
fotos e imagines en blanco y negro ; |
Dimensiones |
23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye referencias bibliográficas e índice (páginas 291-302) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.- Abrir la puerta |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
2.- Fácil lo hace: por qué intentar demasiado duro a veces puede ser parte del problema |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
3.- Aprender es crear lecciones de Thomas Edison´s sartén |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
4.- Chunking y evitando ilusiones de competencia: las claves para convertirse en una "ecuación whisperer" |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
5.- Prevenir la dilación: enlistando sus hábitos (zombies) como ayudantes |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
6.- Zombies en todas partes: cavar más profundo para entender el hábito de la dilación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
7.- Chunking versus asfixia: cómo aumentar su experiencia y reducir la ansiedad |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
8.- Herramientas, consejos y trucos |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
9.- Citas de zombi |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
10.- Mejorando tu memoria |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
11.- Más consejos de memoria |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
12.- Aprender a apreciar tu talento |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
13.- Esculpir tu cerebro |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
14.- Desarrollar el ojo de la mente a través de poemas de ecuación |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
15.- Aprendizaje del renacimiento |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
16.- Evitar el exceso de confianza: el Poder de trabajo en equipo |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
17.- Prueba de toma |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
18.- Desbloquear su potencial |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En una mente para los números , el doctor Oakley nos deja entrar en los secretos para aprender eficazmente-secretos que incluso los estudiantes dedicados y exitosos hubiera gustado que hubiera sabido antes. Contrariamente a la creencia popular, las matemáticas requiere creativa, así como de análisis, pensamiento. La mayoría de la gente piensa que sólo hay una manera de hacer un problema, cuando en realidad, a menudo hay un número de diferentes soluciones sólo tiene la creatividad para verlos. Por ejemplo, hay más de trescientos pruebas conocidas diferentes del Teorema de Pitágoras. En resumen, el estudio de un problema de una manera láser centrado hasta llegar a una solución no es una forma efectiva de aprender. Más bien, se trata de tomarse el tiempo para alejarse de un problema y permitir que la parte más relajada y creativa del cerebro para tomar el relevo. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Resumen recuperado de Amazon.com, 25/05/207) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="En: https://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X">En: https://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X</a> |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
-- |
Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
131 |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
3767 |
Subdivisión general |
Psicología educacional |
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO |
Identificador uniforme del recurso URI |
<a href="https://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X">https://www.amazon.com/Mind-Numbers-Science-Flunked-Algebra/dp/039916524X</a> |
Texto del enlace |
Reseña l A mind for numbers : how to excel at math and science (even if you flunked algebra) |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |