La memoria en el aprendizaje : (Record no. 15523)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02363nam a2200385 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180104052510.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170919t2016 mx d|||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786071727015
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
082 74 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 20
Número de documento (Cutter) B154
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
Número de clasificación Decimal 370
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 5819
Nombre de persona Bailey, Francis
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título La memoria en el aprendizaje :
Parte restante del título estrategias de enseñanza para activar la memoria
264 30 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 230 páginas :
Otros detalles físicos gráficos, tablas ;
Dimensiones 23 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye referencias bibliográficas e índice onomástico y analítico (páginas 207-230)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 1. ¿Por qué aprender acerca de la memoria?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 2. Cinco principios de la memoria y el aprendizaje de conceptos
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 3. ¿Por qué son importantes las raíces culturales en el aprendizaje?
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 4. Memoria de trabajo: la puerta al aprendizaje
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 5. Funciones ejecutivas
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 6. Memoria semántica: fundamentos del aprendizaje
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 7. Memoria semántica: una perspectiva sociocultural
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 8. Memoria episódica
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 9. Memoria autobiográfica
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido 10. Prácitca
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Conocer los principios del funcionamiento cerebral y el papel fundamental que juega la memoria en el proceso de enseñanza-aprendizaje es indispensable para los docentes interesados en ayudar a los alumnos que tienen problemas cognitivos. Bailey y Pransky, autores de este libro, se centran en la descripción sencilla y objetiva de los sistemas de memoria, con el fin de establecer una relación entre éstos y las técnicas de enseñanza que permiten a los estudiantes con dificultad en el aprendizaje desarrollar sus habilidades para la adquisición de conceptos, mejorar la comprensión de una lengua extranjera y, en general, asimilar aspectos culturales y educativos.
Ampliación de la nota de sumario (Resumen recuperado de Gandhi, 19/09/2017)
Identificador uniforme del recurso <a href="En: http://www.gandhi.com.mx/la-memoria-en-el-aprendizaje">En: http://www.gandhi.com.mx/la-memoria-en-el-aprendizaje</a>
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3767
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Subdivisión general Enseñanza
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 5821
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Memoria
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 4093
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aptitud de aprendizaje
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 5822
Nombre de persona Pransky, Ken
Término relacionador Autor
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 5823
Nombre de persona Barraza Carbajal, Natalia
Término relacionador Traductor
856 42 - ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador uniforme del recurso URI <a href="https://librosmexico.mx/libros/732158">https://librosmexico.mx/libros/732158</a>
Texto del enlace Reseña | La memoria en el aprendizaje...
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2017-09-18 Trillas Compra 111000.00   370.1523/B154 0033957 2017-09-19 1 Libro - Material General Todas las Áreas