000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02577nam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
13127 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
EIA |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
141112t2011 mx o gr 000 0 spa d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9786071113634 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
CO-EnEIA |
Convenciones de la descripción |
rda |
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
Español |
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
647 |
Número de documento (Cutter) |
S387 |
Número de edición DEWEY |
22 |
Agencia que asigna el número |
CO-EnEIA |
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9845 |
Nombre de persona |
Schultz, Howard |
Fechas asociadas con el nombre |
1953 |
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
El desafío Starbucks : |
Parte restante del título |
cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma |
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO |
Título propiamente dicho/forma breve del título |
Onward. How Starbucks fought for its life without losing its soul |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México D.F. : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Santillana : |
-- |
Aguilar, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
335 páginas : |
Otros detalles físicos |
fotografías ; |
Dimensiones |
24x15 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Titulo original: Onward. How Starbucks fought for its life without losing its soul |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Primera parte. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Amor |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Segunda parte. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Confianza |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Tercera parte. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Sufrimiento |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Cuarta parte. |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Esperanza |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Título |
Quinta parte.<br/> |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Valor |
520 3# - RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial#, que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma.<br/><br/>Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida: la clave del éxito está en preservar los valores esenciales, con fidelidad y pasión, y atreverse a seguir adelante, a ser valientes a la hora de tomar decisiones. |
Ampliación de la nota de sumario |
(Tomado de Me gusta leer, 04/12/2018) |
Identificador uniforme del recurso |
<a href="https://www.megustaleer.com/libros/el-desafio-starbucks/MES-062193">https://www.megustaleer.com/libros/el-desafio-starbucks/MES-062193</a> |
610 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE CORPORATIVO |
9 (RLIN) |
8451 |
Nombre corporativo o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada |
Starbucks Coffee Company |
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
1957 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo |
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Fuente del encabezamiento o término |
ARMARC |
9 (RLIN) |
2607 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Cambio organizacional |
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
669 |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Industria del café |
Subdivisión geográfica |
Estados Unidos |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
9846 |
Nombre de persona |
Gordon, Joanne |
Término relacionador |
Autora |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares |
2 |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libro - Material General |