El desafío Starbucks : (Record no. 4172)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02577nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 13127
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control EIA
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 141112t2011 mx o gr 000 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9786071113634
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original CO-EnEIA
Convenciones de la descripción rda
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado Español
Código del idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación Decimal 647
Número de documento (Cutter) S387
Número de edición DEWEY 22
Agencia que asigna el número CO-EnEIA
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9845
Nombre de persona Schultz, Howard
Fechas asociadas con el nombre 1953
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título El desafío Starbucks :
Parte restante del título cómo Starbucks luchó por su vida sin perder su alma
246 31 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Título propiamente dicho/forma breve del título Onward. How Starbucks fought for its life without losing its soul
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México D.F. :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Santillana :
-- Aguilar,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 335 páginas :
Otros detalles físicos fotografías ;
Dimensiones 24x15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Titulo original: Onward. How Starbucks fought for its life without losing its soul
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Primera parte.
Nota de contenido con formato preestablecido Amor
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Segunda parte.
Nota de contenido con formato preestablecido Confianza
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Tercera parte.
Nota de contenido con formato preestablecido Sufrimiento
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Cuarta parte.
Nota de contenido con formato preestablecido Esperanza
505 2# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Título Quinta parte.<br/>
Nota de contenido con formato preestablecido Valor
520 3# - RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial#, que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma.<br/><br/>Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida: la clave del éxito está en preservar los valores esenciales, con fidelidad y pasión, y atreverse a seguir adelante, a ser valientes a la hora de tomar decisiones.
Ampliación de la nota de sumario (Tomado de Me gusta leer, 04/12/2018)
Identificador uniforme del recurso <a href="https://www.megustaleer.com/libros/el-desafio-starbucks/MES-062193">https://www.megustaleer.com/libros/el-desafio-starbucks/MES-062193</a>
610 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--NOMBRE CORPORATIVO
9 (RLIN) 8451
Nombre corporativo o nombre de la jurisdicción como elemento de entrada Starbucks Coffee Company
650 17 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 1957
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo
650 27 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Fuente del encabezamiento o término ARMARC
9 (RLIN) 2607
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cambio organizacional
650 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 669
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Industria del café
Subdivisión geográfica Estados Unidos
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 9846
Nombre de persona Gordon, Joanne
Término relacionador Autora
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha préstamos (prestados), todos los ejemplares 2
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro - Material General
Holdings
Decarcatado Perdido Fuente de clasificación o esquema Forma de Material Tipo de Descarte Restricciones de uso Estado Colección Localización permanente Localización actual Ubicación / Estantería Fecha adquisición Forma de Adq Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Programa Académico
Presente - Disponible NO PERDIDO - Mostrar   Texto (visual)   Sin Restricciones Disponible General Biblioteca Campus Palmas Biblioteca Campus Palmas General 2015-10-26 Donación 2 647.95/S387 0047697 2021-12-10 2018-01-25 1 2015-10-26 Literatura Ingeniería Administrativa