Service operation

Por: Gran Bretaña. Office of Government Commerce.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: London : TSO, 2007Descripción: xi, 263 páginas : gráficos ; 28 cm.Idioma: InglésISBN: 9780113310463.Materia(s): Gestión de servicios | ITIL -- Guía | Servicio al cliente -- Operaciones | Innovación en los negociosClasificación CDD: 338 Recursos en línea: Reseña | Service operation
Contenidos parciales:
1. Introducción
2. Gestión de servicios como una práctica
3. Principios de operación de servicios
4. Procesos de operación de servicios
5. Actividades de la operación de servicio común
6. Organización para la operación de servicios
7. Consideraciones tecnológicas
8. Implementación de operación de servicios
9. Retos, factores críticos de éxito y riesgos
Resumen: Esta publicación proporciona asesoramiento sobre las mejores prácticas en todos los aspectos relacionados con la gestión diaria de los servicios de TI de una organización. Abarca y reemplaza los aspectos operativos de las publicaciones de Servicio y Prestación de Servicios de ITIL y cubre la mayor parte del ámbito de la Gestión de Infraestructura de las TIC. también incorpora aspectos operativos de las publicaciones Planificación para implementar, Administración de aplicaciones, Gestión de activos de software y Gestión de la seguridad. (Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017) En: https://www.amazon.es/Service-operation-Office-Government-Commerce/dp/0113310463
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 338.47/G748 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) A la espera del cambio de idioma en la plataforma 0018266
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
338.27282/Y474 The prize : the epic quest for oil, money & power 338.2782/E137 ¿Hacia un populismo petrolero? y otros temas 338.34/B618/2 edición/Ejemplar 1 Electromovilidad : 338.47/G748 Service operation 338.47/G748c Continual service improvement 338.47/G748s Service transition 338.470285/I881 COBIT user guide for service managers

Incluye glosario e índice

1. Introducción

2. Gestión de servicios como una práctica

3. Principios de operación de servicios

4. Procesos de operación de servicios

5. Actividades de la operación de servicio común

6. Organización para la operación de servicios

7. Consideraciones tecnológicas

8. Implementación de operación de servicios

9. Retos, factores críticos de éxito y riesgos

Esta publicación proporciona asesoramiento sobre las mejores prácticas en todos los aspectos relacionados con la gestión diaria de los servicios de TI de una organización. Abarca y reemplaza los aspectos operativos de las publicaciones de Servicio y Prestación de Servicios de ITIL y cubre la mayor parte del ámbito de la Gestión de Infraestructura de las TIC. también incorpora aspectos operativos de las publicaciones Planificación para implementar, Administración de aplicaciones, Gestión de activos de software y Gestión de la seguridad. (Basado en el resumen de Amazon, 07/10/2017)

En: https://www.amazon.es/Service-operation-Office-Government-Commerce/dp/0113310463

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer