Discovering the soul of service : the nine drivers of sustainable business success
Por: Berry, Leonard L.
Tipo de material: LibroProductor: New York : The Free Press, 1999Descripción: xiv, 269 páginas : ilustraciones ; 25 cm.Idioma: InglésISBN: 0684845113.Materia(s): Gestión de servicios | Mercadeo | Comportamiento del consumidor | Liderazgo empresarial | Motivación del empleadoClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | Discovering the soul of service : the nine drivers of sustainable business successItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.812/B534 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0047591 |
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658.8101/F981cu/Ejemplar 4 Curso de mercadeo y ventas | 658.8101/F981cu/Ejemplar 5 Curso de mercadeo y ventas | 658.812/A545 Cómo tratar con clientes difíciles : | 658.812/B534 Discovering the soul of service : | 658.812/B877 Customer relationship management : | 658.812/C936 CRM Series : | 658.812/G798 Las claves de CRM : |
Incluye bibliografía (páginas 249-255)
1. Mantener el éxito en las empresas de servicios
2. Valores que sustentan el éxito
3. Liderando con valores
4. Enfoque estratégico
5. Excelencia en la ejecución
6. Control del destino
7. Relaciones basadas en la confianza
8. Inversión en el éxito de los empleados
9. Pequeños actos
10. Crecimiento de la marca
11. Generosidad
12. Lecciones de empresas de servicios de clase mundial
Discovering the soul of service de Leonard L. Berry va más allá del alcance de sus anteriores trabajos sobre calidad de servicio para mostrar cómo las compañías de servicios emergentes pueden mantener su éxito. Centrándose en 14 empresas que se destacan del mercado, incluyendo Rent-a-Car y Midwest Express Airlines, Berry identifica nueve valores fundamentales de éxito sostenible para cualquier organización de servicio. El factor más importante en la construcción de un negocio de servicios duraderos, según Berry, son los valores humanos. El liderazgo impulsado por los valores, argumenta, permite a los empleados aplicar todo su potencial como individuos dentro y fuera de la empresa. Combinando la investigación académica existente con nuevas observaciones, ideas y ejemplos de la investigación de campo sobre las mejores organizaciones de servicios, Berry encuentra que los componentes del éxito sostenible en las empresas de servicios de mano de obra intensiva son comunes en industrias dispares. Para los directivos de todo el mundo, Berry demuestra las grandes posibilidades que acompañan al liderazgo con corazón. (Resumen recuperado de Amazon, 22/06/2017)
En: https://www.amazon.es/Discovering-Soul-Service-Sustainable-Business/dp/0684845113
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