Design thinking : para la innovación estratégica

Por: Mootee, Idris.
Colaborador(es): Menezo García, Daniel [Traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: Barcelona (España) : Empresa Activa : Ediciones Urano, 2014Descripción: xi, 209 páginas : fotografías a color ; 21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788492921065; 9788499447148 (E-book).Otro título: Design thinking : para la innovación estratégica : lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño.Materia(s): Innovación en los negocios -- Metodología | Design Thinking -- Innovación en los negocios | Aptitud creadora en los negocios | Administración de empresas | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | Design thinking : para la innovación estratégica
Contenidos parciales:
Escena 1.- Los negocios ya no son lo que eran
Escena 2.- ¿Qué es el Design Thinking realmente?
Escena 3.- El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias
Escena 4.- Presentando el máster en Design Thinking
Escena 5.- No basta con contratar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking
Resumen: Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios. No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente, la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona. Se necesita pensar de otra forma. Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real, aplicados en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales. (Resumen recuperado de Panamericana, 17/11/2017) https://www.panamericana.com.co/design-thinking-para-la-innovacion-estrategica/p
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.4063/M825 (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0034194
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.4063/I59n Norma Técnica Colombiana NTC 5801 2008-12-10 : 658.4063/I59no Norma Técnica Colombiana NTC 5802 2008-12-10 : 658.4063 M779 Vigilancia tecnológica, inteligencia competitiva y desarrollo regional : 658.4063/M825 Design thinking : 658.4063/O622/Ejemplar 1 ¡Crear o morir! : 658.4063/O622/Ejemplar 2 ¡Crear o morir! : 658.4063/S626i Innovation to the core :

Título original : Design thinking for strategic innovation - what they can´t teach you at business or design school

Lo que no pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño

Incluye índice temático (páginas 205-209)

Escena 1.- Los negocios ya no son lo que eran

Escena 2.- ¿Qué es el Design Thinking realmente?

Escena 3.- El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias

Escena 4.- Presentando el máster en Design Thinking

Escena 5.- No basta con contratar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking

Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios.

No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente, la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona.

Se necesita pensar de otra forma.

Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real, aplicados en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales. (Resumen recuperado de Panamericana, 17/11/2017)

https://www.panamericana.com.co/design-thinking-para-la-innovacion-estrategica/p

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer