Design thinking : para la innovación estratégica
Por: Mootee, Idris.
Colaborador(es): Menezo García, Daniel [Traductor].
Tipo de material: LibroProductor: Barcelona (España) : Empresa Activa : Ediciones Urano, 2014Descripción: xi, 209 páginas : fotografías a color ; 21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9788492921065; 9788499447148 (E-book).Otro título: Design thinking : para la innovación estratégica : lo que no te pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño.Materia(s): Innovación en los negocios -- Metodología | Design Thinking -- Innovación en los negocios | Aptitud creadora en los negocios | Administración de empresas | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | Design thinking : para la innovación estratégicaItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.4063/M825 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0034194 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.4063/I59n Norma Técnica Colombiana NTC 5801 2008-12-10 : | 658.4063/I59no Norma Técnica Colombiana NTC 5802 2008-12-10 : | 658.4063 M779 Vigilancia tecnológica, inteligencia competitiva y desarrollo regional : | 658.4063/M825 Design thinking : | 658.4063/O622/Ejemplar 1 ¡Crear o morir! : | 658.4063/O622/Ejemplar 2 ¡Crear o morir! : | 658.4063/S626i Innovation to the core : |
Título original : Design thinking for strategic innovation - what they can´t teach you at business or design school
Lo que no pueden enseñar en las escuelas de negocios ni en las de diseño
Incluye índice temático (páginas 205-209)
Escena 1.- Los negocios ya no son lo que eran
Escena 2.- ¿Qué es el Design Thinking realmente?
Escena 3.- El Design Thinking aplicado en los negocios y estrategias
Escena 4.- Presentando el máster en Design Thinking
Escena 5.- No basta con contratar a Design Thinkers; hay que crear empresas que vivan el Design Thinking
Conforme la innovación tecnológica se ha ido acelerando, la gente, las comunidades y las organizaciones están más conectadas que nunca. Hablamos más, compartimos más y esperamos más. Esto ha cambiado la forma en la cual funcionan los negocios.
No queremos basura, queremos lo que queremos cuando queremos y al precio que lo queremos. En este ambiente, la forma tradicional de llevar un negocio ya no funciona.
Se necesita pensar de otra forma.
Design Thinking para la innovación estratégica explica a través del design thinking como se pueden encontrar soluciones creativas a problemas complejos. Con ejemplos de la vida real, aplicados en distintas industrias, este libro es una guía esencial para cualquiera que quiera utilizar el diseño para solucionar problemas. Ofrece una metodología para transformar culturas empresariales. (Resumen recuperado de Panamericana, 17/11/2017)
https://www.panamericana.com.co/design-thinking-para-la-innovacion-estrategica/p
There are no comments on this title.