Investigación de mercados. - 10 edición

Por: McDaniel, Carl [Autor].
Colaborador(es): Gates, Roger [Autor] | Mercado González, Enrique C [Traductor] | Ramos Solano, María de los Ángeles [Revisora técnica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. : Cengage Learning, 2016Edición: Décima edición.Descripción: xxii, 552 páginas : fotografías a color ; 27x21 cm.Idioma: EspañolISBN: 9786075228556; 9781118808849.Otro título: Marketing research.Materia(s): Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercados | Comportamiento del consumidor | Investigación científica -- MetodologíaClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales
Capitulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación
Capítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación
Capítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data
Capitulo 5. Investigación cualitativa
Capítulo 6. Investigación por encuesta tradicional
Capítulo 7. Investigación de mercados en línea-el crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales
Capítulo 8. Recolección de datos primarios: observación
Capítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba
Capítulo 10. El concepto de medición
Capítulo 11. Uso de las escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing
Capítulo 12. Diseño de cuestionarios
Capítulo 13. Consideraciones básicas de muestreo
Capítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra
Capítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos
capítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones
Capítulo 17. Correlación y regresión bivariadas
Capítulo 18. Análisis de datos multivariados
Capítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación
Capítulo 20. Gestión de la investigación de mercados
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.83/M134/10 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0020328
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658.827/K641 No logo : 658.827/M385 Designing B2B brands : 658.83/L218m/11 edición Marketing. - 11 ed. 658.83/M134/10 edición Investigación de mercados. - 10 edición 658.83/M134/6 edición Investigación de mercados 658.83/M134/8 edición/Ejemplar Investigación de mercados. - 8 edición 658.83/M134/8 edición/Ejemplar Investigación de mercados. - 8 edición

Incluye nuevo conjunto de datos de exclusiva encuesta nacional sobre restaurantes de servicio rápido

Título original: Marketing research

Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales

Capitulo 2. La industria de la investigación de mercados y la ética de la investigación

Capítulo 3. Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación

Capítulo 4. Datos secundarios y análisis del Big Data

Capitulo 5. Investigación cualitativa

Capítulo 6. Investigación por encuesta tradicional

Capítulo 7. Investigación de mercados en línea-el crecimiento de la investigación en dispositivos móviles y redes sociales

Capítulo 8. Recolección de datos primarios: observación

Capítulo 9. Recolección de datos primarios: experimentación y mercados de prueba

Capítulo 10. El concepto de medición

Capítulo 11. Uso de las escalas de medición para incrementar la efectividad del marketing

Capítulo 12. Diseño de cuestionarios

Capítulo 13. Consideraciones básicas de muestreo

Capítulo 14. Determinación del tamaño de la muestra

Capítulo 15. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos

capítulo 16. Prueba estadística de diferencias y relaciones

Capítulo 17. Correlación y regresión bivariadas

Capítulo 18. Análisis de datos multivariados

Capítulo 19. Comunicación de los resultados de la investigación

Capítulo 20. Gestión de la investigación de mercados

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