Aprender a leer : de las ciencias cognitivas al aula
Por: Dehaene, Stanislas.
Colaborador(es): Sevilla, Yamila [Traductora] | D´Alessio, María Josefina [Traductora].
Tipo de material: LibroSeries Ciencia que ladra... Serie Mayor.Editor: Buenos Aires (Argentina) : Siglo Veintiuno Editores, 2015Descripción: 136 páginas : ilustraciones ; 21x14 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789876295055.Otro título: Cet ouvrage a bénéficié du soutien des programmes d´aide à la publication de L´Institut français.Materia(s): Lectura -- Métodos de enseñanza | Escritura -- Métodos de enseñanzaClasificación CDD: 372Item type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 372.414/D322 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0020482 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
372.358/H557 Modelo para generar programas sobre la formación en el uso de tecnologías de información | 372.372/U762 Salud, comunicación y familia | 372.373/G216 Entre el placer y la necesidad : claves para una dieta inteligente | 372.414/D322 Aprender a leer : | 372.4141/H565 Lectura y escritura de textos : una doble competencia para estudiantes universitarios | 372.4145/B982e Entre la lectura y la escritura : | 372.632/E74o Ortografía moderna |
Titulo original: Cet ouvrage a bénéficié du soutien des programmes d´aide à la publication de L´Institut français
Incluye bibliografía (páginas 122-136)
1.¿Cómo aprende el cerebro a leer?
2. Los principios fundamentales de la enseñanza de la lectura
3. La educación basada sobre la evidencia
There are no comments on this title.