Investigación de mercados / Carl McDaniel, Roger Gates ; revisión técnica Carlos Mondragón ; traducción Guadalupe Meza Satines.- 6 edición

Por: McDaniel, Carl [Autor].
Colaborador(es): Gates, Roger [Autor] | Mondragón, Carlos [Revisor técnico] | Meza Staines, Guadalupe [Traductora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Thomson Editores, 2005Edición: Sexta edición.Descripción: xxiii, 6917 páginas ; 26x20 cm.Idioma: EspañolISBN: 9706863664.Otro título: Marketing research.Materia(s): Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercados | Comportamiento del consumidorClasificación CDD: 658
Contenidos parciales:
Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas
Capítulo 2. La industria de la investigación de mercados
Capítulo 3. La definición del problema y el proceso de investigación
Capítulo 4. Datos secundarios y bases de datos
Capítulo 5. Investigación cualitativa
Capítulo 6. Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet
Capítulo 7. Recopilación de datos primarios: observación
Capítulo 8. Recopilación de datos primarios: experimentación
Capítulo 9. El concepto de la medición
Capítulo 10. Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz
Capítulo 11. Diseño del cuestionario
Capítulo 12. Aspectos básicos del muestreo
Capítulo 13. Determinación del tamaño de la muestra
Capítulo 14. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos
Capítulo 15. Pruebas estadísticas de las diferencias
Capítulo 16. Correlación bivariada y regresión
Capítulo 17. Análisis multivariado de datos
Capítulo 18. Comunicación de los resultados de la investigación
Capítulo 19. Administraión de la investigación de mercados y ética de investigación
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Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Palmas
General
General 658.83/M134/6 edición (Browse shelf) 1 Available 0023675
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658.827/M385 Designing B2B brands : 658.83/L218m/11 edición Marketing. - 11 ed. 658.83/M134/10 edición Investigación de mercados. - 10 edición 658.83/M134/6 edición Investigación de mercados 658.83/M134/8 edición/Ejemplar Investigación de mercados. - 8 edición 658.83/M134/8 edición/Ejemplar Investigación de mercados. - 8 edición 658.83/M134/8 edición/Ejemplar 1 Investigación de mercados. - 8 edición

Titulo original: Marketing research

Capítulo 1. El papel de la investigación de mercados en la toma de decisiones administrativas

Capítulo 2. La industria de la investigación de mercados

Capítulo 3. La definición del problema y el proceso de investigación

Capítulo 4. Datos secundarios y bases de datos

Capítulo 5. Investigación cualitativa

Capítulo 6. Investigación por encuestas: el profundo impacto de Internet

Capítulo 7. Recopilación de datos primarios: observación

Capítulo 8. Recopilación de datos primarios: experimentación

Capítulo 9. El concepto de la medición

Capítulo 10. Utilización de escalas de medición para lograr un marketing eficaz

Capítulo 11. Diseño del cuestionario

Capítulo 12. Aspectos básicos del muestreo

Capítulo 13. Determinación del tamaño de la muestra

Capítulo 14. Procesamiento de datos y análisis fundamental de datos

Capítulo 15. Pruebas estadísticas de las diferencias

Capítulo 16. Correlación bivariada y regresión

Capítulo 17. Análisis multivariado de datos

Capítulo 18. Comunicación de los resultados de la investigación

Capítulo 19. Administraión de la investigación de mercados y ética de investigación

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