Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. - 7 edición

Por: Peter, J. Paul.
Colaborador(es): Olson, Jerry C [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroProductor: México : McGraw-Hill, 2005Edición: Séptima edición.Descripción: xxiii, 578 páginas : ilustraciones y fotografías a blanco y negro ; 27 cm.Idioma: EspañolISBN: 9701056329.Materia(s): Comportamiento del consumidor | Mercadeo | Consumidores -- Análisis del consumidor | Estrategia de marketingClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña | Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing
Contenidos parciales:
Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor
Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing
Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing
Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing
Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing
Resumen: Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan los comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes. (Resumen tomado de Casadellibro el 06/06/2017) En: https://www.casadellibro.com/libro-comportamiento-del-consumidor-y-estrategia-de-marketing/9789701056325/1099482
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Campus Zúñiga
General
General 658.8342/P478/7 edición (Browse shelf) 1 Available (Sin Restricciones) 0014466
Browsing Biblioteca Campus Zúñiga shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.408/S572n/Ejemplar 2 Nuevas lecciones de responsabilidad social empresarial 658.8/C282 Marketing internacional. - 12 edición 658.802/P847/2 edición/Ejemplar 1 Ventaja competitiva : 658.8342/P478/7 edición Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing. - 7 edición 720.9861/L847/Ejemplar 2 Patrimonio arquitectónico de Medellín 741.5/P213/Ejemplar 2 Come prima 770.9286126/G751/Ejemplar DIGAR : Diego García Galeano

Sección 1. Perspectiva del comportamiento del consumidor

Sección 2. Afectos y cognición y estrategia de marketing


Sección 3. Comportamiento y estrategia de marketing


Sección 4. Ambiente y estrategia de marketing

Sección 5. Análisis del consumidor y estrategia de marketing

Al presentar la combinación perfecta de conocimientos y habilidades necesarios para entender los mercados, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing es un recurso invaluable. Peter y Olson han desarrollado y utilizado el análisis de la rueda del consumidor a lo largo de la obra para ayudar a que el lector entienda mejor como interactúan los comportamientos, afectos, cognición y ambiente del consumidor, en conjunción con una estrategia de marketing. El modelo de la rueda del análisis del consumidor es una herramienta poderosa y de utilidad comprobada, que no solo ayuda a entender la esencia del comportamiento del consumidor, sino que también ha sido de utilidad para innumerables estudiantes. (Resumen tomado de Casadellibro el 06/06/2017)

En: https://www.casadellibro.com/libro-comportamiento-del-consumidor-y-estrategia-de-marketing/9789701056325/1099482

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer