Bueno, bonito y carito : cómo diferenciarse para dejar de competir por precio
Por: Gómez, David.
Tipo de material: LibroBogotá (Colombia): Ediciones B Colombia, 2016Descripción: 318 páginas ; 23 cm.Idioma: EspañolISBN: 9789588951072.Materia(s): Vendedores y arte de vender | Mantenimiento de precios | Promoción de ventas -- Innovaciones | Comportamiento del consumidor | AdministraciónClasificación CDD: 658 Recursos en línea: Reseña l Bueno, bonito y carito | Página oficial del autorItem type | Current location | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro - Material General | Biblioteca Campus Palmas General | General | 658.82/G569 (Browse shelf) | 1 | Available (Sin Restricciones) | 0049732 |
Browsing Biblioteca Campus Palmas shelves, Shelving location: General, Collection: General Close shelf browser
658.812/S358 Winning the service game | 658.812/S675 La mente de los clientes : | 658.812/V182 Un paso adelante : | 658.82/G569 Bueno, bonito y carito : | 658.827/K134 The branding method : cómo crear marcas que provocan, venden e impactan + 25 herramientas paso a paso | 658.827/K641 No logo : | 658.827/M385 Designing B2B brands : |
Complete la experiencia visitando http://buenobonitoycarito.com/ disfruta de contenido adicional, imágenes inéditas, audios y recursos
Incluye notas bibliográficas al pie del texto e índice.
Capítulo 1. Vender barato es una opción; si sobrevive para contarlo
Capítulo 2. Si un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio
Capítulo 3. No todos quieren comprar barato
Capítulo 4. Deje de perseguir al cliente equivocado
Capítulo 5. El arte de la diferenciación
Capítulo 6. Cómo diseñar su diferencial
Capítulo 7. Cómo probar su diferencial
Capítulo 8. Cómo comunicar su diferencial
Capítulo 9. Diferenciarse es un proceso continuo
Capítulo 10. 100 ejemplos de diferenciación
Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente. Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso, en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio.
Este es un libro de diferenciación. De cómo convertir un negocio promedio, en un negocio extraordinario. De cómo alejarse del bullicio y ser memorable. El problema no es costar más, sino que el cliente no entienda por qué; pues no todos quieren comprar barato. A partir de ahora, su nueva consigna será: “Bueno, Bonito y orgullosamente Carito”. Feliz diferenciación. (Resumen recuperado del libro, 14/06/2017)
There are no comments on this title.